Contactanos: Atracciones Carlon López Mateos No.10, Las Playas Acapulco, Gro. 744-449-0151 correo: ferias@carlon.com.mx

Username:

Password:

Fargot Password? / Help

Historia

Desde sus inicios en 1929, Atracciones Carlón ha tenido como objetivo principal llevar sana diversión a la gran familia mexicana, con mas de 70 años de experiencia y con tres generaciones al frente de esta, Atracciones Carlón ha logrado consolidarse como una de las empresas con mayor presencia en nuestro país.

Actualmente estamos presente en las principales ferias y exposiciones de la República Mexicana, en las que destacan las de Acapulco, la expo feria de Saltillo, la feria a la bandera en Iguala, Guerrero, la expo León, la expo Morelia, fiestas de octubre en Guadalajara y expomex en Nuevo Laredo, Tamaulipas por mencionar algunas, así mismo tenemos presencia en los estados de Guerreo, Tamaulipas, Coahuila, Durango, Morelos, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Comprometidos por ofrecer siempre lo mejor de la diversión sin descuidar en ningún momento la seguridad Atracciones Carlon, cuenta con una planta de mas de 80 personas entre operadores, tramoyistas, electricistas, técnicos, ingenieros y demás personal administrativo.

Preocupados por estar informados de las ultimas novedades Atracciones Carlon esta asociada a la International Association of Amusement Parks and Attractions IAAPA, la asociación mas grande del mundo de parques de diversión, permitiéndonos de este modo mantenernos informados de las novedades en juegos y sistemas de mantenimiento.

En Carnaval Internacional Atracciones Carlon, sabemos muy bien, que la base principal de la diversión sin duda alguna siempre serán los niños. Por tal razón nos preocupamos por ofrecerles los juegos más novedosos y seguros, procurando estar siempre un paso adelante.